jueves, 26 de marzo de 2020

SON DA MAR

Bomerang a todos hoy os vengo a presentar un nuevo proyecto en el que espero que participéis todos es una iniciativa muy ambiciosa la cual se trata de un festival de creación audiovisual online en la que cada semana se propondrá un nuevo reto audiovisual, toda esta información la podéis encontrar en el blog de el propio festival SON DA MAR (pinchando en el nombre entrareis directamente). o contactar con nosotros en el email: sondamarfest@gmail.com.

El caso es que esta idea lleva rondando por mi cabeza varios meses y hace tiempo que yo junto con marta vera ideamos la primera edición con temática ferrol y ya teníamos los vídeos hechos por ello en esta primera edición solo participando ella y yo, para ver su vídeo pincha aquí.

Bueno el caso es,que lo primero que deberíais hacer es ver este vídeo que es el mío propio, luego ir a ver  el de Marta y luego ir a enteraros como participar en el gran festival (nos haría mucha ilusión que participarais y ademas que otra cosa tenéis que hacer, no pongáis excusas)

En definitiva esta es mi propuesta en la que intento representar lo siguiente

Lo que Ferrol vello representa para muchos son ruinas y pasado.Por ello yo quería representa la belleza que en realidad tiene y los recuerdos de toda la gente que vivió allí.Y transformando así lo que es ferrol vello en ferrol bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dime si te ha gustado significa mucho para mi